Categorías

Premio al CISO del año 2019

Premio al CISO del año 2019

Por segundo año Usuaria (Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones) lanzo el premio al “CISO del año” (Chief Information Security Officer) que será entregado en nuestro país el 23 de abril en el marco de Segurinfo Argentina 2019. En la foto el ganador de la primera edición.

 

Cabe destacar que los Comités Académicos de varios países de Latinoamérica donde se realiza Segurinfo, como Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay, recibieron con sumo agrado la iniciativa, lo cual impulso a replicar el premio en dichos países durante el 2018. Para este año se han sumado para desarrollar el Premio, el resto de los países sedes del tradicional Congreso.

 

En la elección libre y sin lista previa de posibles nominados, participan con su voto exclusivamente CISOS de prestigiosas empresas, Son ellos quienes eligen a un colega luego de considerar los méritos de su trabajo diario y su visión de mediano plazo en el diseño de arquitecturas tecnológica. Dicha votación se lleva a cabo en forma secreta y confidencial, solo podrá ser emitido un voto destinado a un solo CISO.

 

USUARIA en calidad de ONG con más de 37 años de trayectoria en nuestro país, y reconocida como socio / aliado de la Organización de los Estados Americanos realiza esta actividad con el objetivo de reconocer a través de colegas, el trabajo realizado.

 

Usuaria – Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones – Asociación Civil
Rincón 326 – C1081ABH – Buenos Aires – Tel. 54(11) 4951-2631/2855 Fax. 54(11) 4951-2855
E- mail: usuaria@usuaria.org.ar – http: www.usuaria.org.ar
Socio / Aliado de la Organización de Estados Americanos – OEA

X