Categorías

Renovado Segurinfo Argentina

Renovado Segurinfo Argentina

En este año Segurinfo se presenta en el flamante Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en pleno barrio de Recoleta.

 

La cita para ir agendando es el 17 de abril en el nuevo predio de Av. Figueroa Alcorta y Av. Pueyrredón, donde tendrá lugar el principal Congreso de Seguridad de la Inormación de Iberoamérica. Si bien, Segurinfo comenzará este año en Uruguay durante el mes de marzo. 

 

Luego de en Buenos Aires, el Congreso se hará en Paraguay, Miami, España, Chile, México, Washington, Perú y Colombia, para terminar la recorrida durante el mes de noviembre en Brasil, donde se hará por segundo año consecutivo.

 

En todos los casos, la actividad incluye un intensivo programa con sesiones de seguimiento y actualización y la oportunidad para reunirse con colegas y proveedores de la industria. Las sesiones incluyen una variedad de temas que beneficiarán tanto a las empresas, a los profesionales de Seguridad y TI, como así también a ejecutivos y usuarios.

 

El Congreso ofrece a las organizaciones acceso exclusivo a los expertos de la industria y a probadas soluciones de problemas que enfrentaron las organizaciones de aquellos que han estado antes en su situación. Descubrir lo que funciona y no funciona por parte de profesionales experimentados y exitosos.

 

Asimismo, interactuar con los proveedores líderes, a quienes encontrará en la Expo de SEGURINFO®. y Finalmene, obtener respuestas a las preguntas directamente de los proveedores, descubriendo nuevos productos que posibilitarán la reducción de costos y/o el aumento de rentabilidad para su organización.