Categorías

EXITOSA TECNAP PATAGONIA 2017

EXITOSA TECNAP PATAGONIA 2017

Los días 28, 29 y 30 de noviembre en el Centro de Convenciones Arrayanes de la localidad de Villa la Angostura, Provincia del Neuquén se reunieron más de 100 personas para asistir a la edición 2017 de esta actividad en cuya organización participó Usuaria. 

 

 El objetivo es iniciar el proceso de federalización de este encuentro con alcance Nacional, permitiéndo a partir del próximo año producir el encuentro en distintas provincias de la república Argentina tuvo un buen comienzo. 

 

Se trataron el uso y la modernización de las tecnologías, las tecnologías emergentes y las tendencias tecnológicas que construyen futuro. Se discutió asimismo sobre los principales retos que enfrentan los gobiernos como desafío público privado para lograr ciudades inteligentes, un nuevo concepto de ciudad que mejora la calidad de vida del ciudadano de manera transversal garantizando el desarrollo social, económico y urbano del territorio donde se desarrolla el ciudadano 3.0, el de la autogestión.

 

La Apertura se realizó el 28 de noviembre con la participación del Intendente de Villa la Angostura, Guillermo Caruso, y el Secretario de Gestión Pública de la Provincia de Neuquén, Rodolfo Laffitte. Hubo un espectáculo y un cocktail de bienvenida. 

 

El día 29 se llevaron a cabo actividades todo el día y el 30 hasta el mediodía con un sorteo en el cierre y un brunch.

 

VER AGENDA 

VER FOTOS