Categorías

CURSO AVANZADO EN CIBERSEGURIDAD

CURSO AVANZADO EN CIBERSEGURIDAD

El lunes 9 de Octubre comenzó a dictarse en Rincón 326, sede de Usuaria, la primera edición del Curso Avanzado de Ciberseguridad.

El objetivo de este curso es abordar temáticas no incluidas en las capacitaciones que se encuentran normalmente. Entre ellas, un detallado análisis sobre las criptomonedas y los desafíos que nos plantean, temáticas relacionadas con la ciberseguridad y las causas penales, y también los aspectos fundamentales de las pericias informáticas.

El curso es de maximo interés para abogados, integrantes de las fuerzas de seguridad, personas relacionadas con la justicia y especialistas en seguridad informática que quieren complementar sus conocimientos técnicos con una visión de nuevas temáticas.

El cuerpo docente está integrado por destacados profesionales de informática, del derecho y expertos peritos. Las clases, seminarios y talleres tienen carácter teórico-práctico. La carga horaria del programa es de 160 horas y se dicta en 6 meses de trabajo, que incluyen 12 horas de explicación de casos prácticos.

Los interesados aún están a tiempo de integrarse a este curso que se orienta a concientizar en la necesidad de conformar expertos interdisciplinarios que operen con las agencias policiales y judiciales y/o a nivel privado con agencias financieras, o empresariales para procurar una defensa anticipada de los ataques. Como asimismo, anticiparse a los hechos con políticas de prevención, públicas y privadas.