USUARIA FIRMÓ UN ACUERDO CON MÉXICO

La Secretaría de la Función Pública de los Estados Unidos Mexicanos y Usuaria firmaron un Memorandum de Entendimiento sobre Cooperación en el área de Gobierno Electrónico y Temáticas relacionadas.

memomexico2

En el acto de la firma, realizado el 5 de abril pasado, participaron Eber Omar Betanzon Torres, Subsecretario de la Función Pública, y Norberto Galarraga, Presidente de Usuaria. El objetivo buscado es promover las relaciones de cooperación en materia de gobierno electrónico, tecnologías de la información y comunicaciones, y temáticas relacionadas de conformidad con las leyes y regulaciones de cada país, con base en los principios de igualdad y beneficio mutuo.

memomexico

El Memorandum establece siete áreas de cooperación y ocho modalidades, como programas de educación, simposios, seminarios; intercambio de información técnica; proyectos conjuntos de investigación y desarrollo; campañas públicas de sensibilización y otras. 

Las actividades a implementar serán determinadas en forma conjunta. La Unidad de Gobierno Digital será responsable en México del desarrollo y seguimiento de las acciones de cooperación durante los cinco años de vigencia que tendrá el acuerdo, junto con el Presidente de Usuaria.

memomexico1

Estamos empezando en:

Próximo Evento

SEGURINFO CHILE
24 de Agosto
Hotel W Santiago
Av. Isidora Goyenechea 3000, Las Condes, Santiago de Chile

Nosotros

USUARIA (Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones) es una ONG constituida en el año 1982 por un grupo de entusiastas profesionales y empresas TIC, con el objeto de defender los intereses de los usuarios que comenzaban a hacer un uso más masivo de la Informática y las Comunicaciones.

encontranos en:

Contáctenos

Para mayor infomación acerca de los eventos y las actividades de Usuaria comunicarse a: