FORO REGIONAL DE LÍDERES DE GOBIERNO EN URUGUAY

El jueves 21 de agosto el Hotel Radisson de Montevideo será el escenario elegido para una nueva reunión del Foro Regional de Líderes de Gobierno.

El objetivo de esta actividad, que va por su octava reunión sumando las realizadas en distintos países, es reunir a los líderes de los principales países de la región para presentar y discutir casos de éxito implementados por los gobiernos, promover la integración y desarrollar las buenas prácticas de TI en Latinoamérica.

Usuaria considera a la evolución del diálogo de TI una verdadera clave para expandir el alcance del Estado en busca de más beneficios sociales para la población.

Durante estos encuentros, en los que asisten autoridades y funcionarios de puestos estratégicos, a través de presentaciones de casos de éxito y discusiones, se destacan los puntos esenciales para la transformación, el desarrollo y la modernización de los procesos en los diferentes países de Latinoamérica.

Los participantes tienen en todos los casos la oportunidad de discutir acerca de las estrategias de planeamiento de la tecnología de la información en el sector público, así como sobre los nuevos desafíos que genera el aumento del volumen de datos. Asimismo, pueden identificar las mejores prácticas de gerenciamiento llevadas a la práctica en distintas instancias y lograr asi intercambiar valiosa información para ser utilizada en diversos ámbitos.

Estamos empezando en:

Próximo Evento

SEGURINFO CHILE
24 de Agosto
Hotel W Santiago
Av. Isidora Goyenechea 3000, Las Condes, Santiago de Chile

Nosotros

USUARIA (Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones) es una ONG constituida en el año 1982 por un grupo de entusiastas profesionales y empresas TIC, con el objeto de defender los intereses de los usuarios que comenzaban a hacer un uso más masivo de la Informática y las Comunicaciones.

encontranos en:

Contáctenos

Para mayor infomación acerca de los eventos y las actividades de Usuaria comunicarse a: